• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Luis Jara: “vamos a escuchar a los vecinos y a legislar controlando siempre el accionar del ejecutivo”

El reconocido docente, al hacer uso de la palabra en el acto de presentación de candidatos del Frente de la Victoria, agradeció el gran recibimiento que le brindó la multitud concurrente a todos los candidatos de la agrupación política que conduce el senador José Mayans.

Agradeció la presencia de las más de 3.000 personas que asistieron al acto, a la dirigencia, a su familia, amigos y a la gran cantidad de docentes que lo acompañaron. “Es fundamental llevar a cada hogar de Clorinda nuestro mensaje de que modelo de ciudad queremos construir desde el Frente de la Victoria”, expresó ante la multitud.

El Profe Jara, como se lo conoce en la ciudad, formuló el compromiso en nombre de todos los integrantes de la lista de candidatos que encabeza de trabajar por una Clorinda moderna y pujante, escuchando siempre al vecino y controlando el accionar del ejecutivo municipal.

“Cuando me inscribí para estudiar el profesorado de educación física lo hice porque amo la docencia. Sentía desde joven las ganas de brindarme a la comunidad, a los niños, a los jóvenes. Y por eso, gracias al gran esfuerzo de mi familia, pude estudiar esa carrera y hoy con orgullo digo que soy docente comprometido con el modelo educativo que proponen nuestro gobernador Gildo Insfrán y nuestro querido Senador José Mayans”, dijo muy emocionado.

“Nuestra premisa y nuestro compromiso es y será hacer todo dentro de la ley y nada fuera de la ley. Consensuar leyes locales que hagan al bien común, al bienestar de las personas y vamos a trabajar para que las obras que la ciudad requiere sean realizadas pero siempre con los papeles sobre la mesa, a la vista de todos y exigiendo absoluta transparencia”, manifestó con firmeza.

Dijo que contarán con el apoyo de representantes provinciales y nacionales, y allí destacó el trabajo del diputado y candidato al mismo cargo “Pochito” Caballero defendiendo el modelo formoseño y en especial del senador nacional y también candidato al mismo cargo, José Mayans, quien en el Congreso de la Nación tiene una destacada representación de Formosa.

“Nunca vamos a dejar de tener en cuenta que los representamos a ustedes y al pueblo de Clorinda que quiere ser representado por hombres y mujeres de bien. Nosotros somos gente de bien, queremos lo mejor para Clorinda y en eso vamos a poner todas nuestras energías”, dijo dirigiéndose a los presentes.

Agradeció a los 21.000 clorindenses que en las PASO decidieron acompañar la candidatura de José Mayans y Gildo Insfrán y dijo estar seguro que el próximo 22 de octubre el apoyo será aún más contundente. Dijo que recorrerán los barrios, que escucharán a los vecinos y que legislarán sabiendo lo que el pueblo necesita.

Tuvo palabras de agradecimiento también para sus colegas docentes. “Les doy las gracias por las demostraciones de afecto y por decirme: “Luis vos nos vas a representar a los maestros, a los profesores, a los preceptores, a los administrativos de la educación; vaya que gran compromiso compañeros”, expresó nuevamente muy emocionado.

“Quiero, por último, decirles a todos en nombre de los demás integrantes de la lista que somos gente de bien, hijos de esta ciudad, que venimos de la educación, de la salud, de la municipalidad, del comercio más la fuerza de la juventud de Noelia y Fabián. En nombre propio y en el de ellos el compromiso de trabajar para lograr la justicia social y la comunidad organizada, tareas que el general Perón nos legó como premisas para hacer posible la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria”, manifestó antes de finalizar su primera intervención pública como candidato a concejal, en primer lugar por el Frente de la Victoria.

Bookmark : permalink.