• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Los socios de ECO a dos puntas: con Scioli y Massa

El vicegobernador Gusta­vo Canteros concretó ayer su reunión el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli (PJ), en el marco de reuniones po­líticas en la búsqueda de alianzas hacia las eleccio­nes presidenciales de 2015. No fue el único, Germán Braillard Poccard, dirigente del Partido Renovador en Corrientes, también tuvo una entrevista en tierra bonaerense. En Tigre man­tuvo una audiencia con su intendente, Julio Zamora. Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Pedro Cassani (ELI), difundió ayer la agen­da de actividades que ten­drá el próximo 25 de abril en Corrientes el diputado nacional Sergio Massa (PJ), uno de los pre­sidenciables del justicialis­mo no kirchne­rista que inclu­yó en su hoja de ruta hasta una caminata por la peatonal Junín.
Canteros re­sumió su encuentro con Scioli, sobre la base del tema de agenda política, el combate a la inseguridad. “Hemos seguido desde Co­rrientes las alternativas del decreto de emergencia que en materia de seguridad pública dictó el goberna­dor Scioli y le he manifes­tado que es el momento oportuno para adoptar esas medidas”, dijo Canteros. Para el vicegobernador fue altamente positivo el en­cuentro con el jefe del Esta­do bonaerense y se mostró sorprendido “por el co­nocimiento que tiene el gobernador Scioli de la realidad por la que atra­viesan las economías regionales, a las que con­sidera claves para iniciar el camino de la recuperación”.
Braillard Poccard trans­mitió idéntico entusiasmo por su reunión con el inten­dente Zamora.
“En Tigre, Massa mostró su capacidad de gestión y su nueva manera de ver la política.
Y en este proceso de ar­mado de su fuerza, nume­rosas autoridades muni­cipales, empresarios y jó­venes emprendedores nos piden referencias”, expresó.
Esa Comuna fue adminis­trada hasta diciembre pasa­do por Sergio Massa. s
Millones es lo que se repartirá entre los 19 municipios que acce­dieron a los programas nacionales.
REUNIDOS. CANTEROS CON SCIOLI, AYER EN LA GOBERNACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Agenda del candidato
El diputado nacional y máximo referente del Frente Renovador, Sergio Massa, estará en Corrien­tes capital el próximo 25 de abril, por invitación de Encuentro Liberal (ELI), espacio de partici­pación política que cola­borará activamente en su campaña de recolección de firmas en oposición al anteproyecto del Código Penal que impulsa el kir­chnerismo.
El sector massista en la provincia posee varias vertientes distintas que lo apoyan como potable candidato a la presiden­cia de la Nación en 2015 y se encuentran trabajan­do en ese contexto. Es el caso de ELI, justamente el espacio liberal es uno de los organizadores de la visita a esta Capital e incluyó el recorrido de Massa por la peatonal Junín.s

Bookmark : permalink.