• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Los niños del barrio Belgrano tuvieron su festejo de forma anticipada

El mismo se realizó ante un importante marco de público en la cancha del club Belgrano y estuvo organizado por jóvenes perteneciente a la Juventud peronista del Frente de la Victoria.

Desde las primeras horas del sábado un grupo de jóvenes pertenecientes a la Juventud peronista del Frente de la Victoria, que conduce en Clorinda el Senador de la Nación José Miguel Ángel Mayans se dieron cita en las instalaciones de la cancha del Club Belgrano en el barrio homónimo, donde tuvieron a cargo la organización del evento para agasajar a los niños del sector en su Día.

La organización del evento estuvo apuntada a llenar las expectativas de todo un barrio que posteriormente concurrió a disfrutar de juegos, chocolates, golosinas, payasos, personajes infantiles y de reconocidos dibujos animados de la actualidad. También disfrutaron de concursos, música y varios atractivos más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es de destacar el trabajo y empeño puesto por los organizadores, jóvenes integrantes de la JP del Frente de la Victoria de Clorinda quienes no dejaron escapar detalle alguno para que los niños disfruten de su Dia.

Bookmark : permalink.