• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Los campeones del torneo “Yuyo Agrelo”

Con marcado éxito, el martes por la noche, llegó a su fin la VI edición del Torneo de básquetbol para veteranos “Yuyo” Agrelo, organizado por la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes.

Con veintiocho (28) equipos jugando, en lo que marcó un nuevo record de convocatoria, el torneo de verano regatense, tendrá su cena de premiación y entrega de distinciones el próximo viernes, en donde estará presente la familia del contador Agrelo.

En el primer turno, de la jornada que se jugó el martes por la noche en el estadio “José Jorge Contte”, en la categoría  Veteranos (+ 50 años), El Tala se quedó con el título superando sin problemas a Fantasmas del Playón por 102 a 78

El equipo campeón estuvo integrado por Jorge Bar, Máximo Avalos, Eduardo Castillo, Héctor Castillo, Julio Coutada, Eduardo Esperanza, Walter Gómez, Ronald Larsen Bille,  Roberto López, Ricardo Pinsker, Alfredo Ramírez, Raúl García y Ramón Vásquez.

En tanto que a segunda hora, en la categoría Maxi (+ 35 años) Drink Team del Parque se quedó con el campeonato en los segundos finales al superar a Los Profes por un cerradísimo 67 a 65.

El equipo campeón estuvo conformado por Javier Blanquet, Rubén Mercanti, Raúl Stegelman, Obdulio Barboza, “Peki” Boneta, Abel Franco, José Arriola, y Héctor Ojeda, entre otros.

Recordemos que en la categoría Libre ya había un campeón, se trata de Perros en Adopción, que en al final dio cuenta de Aldana por un claro 80 a 49; equipo conformado por Javier Ojeda, Raúl Larrambebere, Sergio Alegría, Enrique Itkin, Román Marotoli, Enrique Cabrera, Carlos Russo, Marcelo Silva, Facundo Zeniquel, Facundo Flores, Iván Flores, Abel Franco, y Zorzoli, entre otros.

 Cena de premiación

La tradicional cena de premiación, en tanto, quedó para el viernes 4 de abril, oportunidad en que la familia del Contador Agrelo hará entrega de trofeos y reconocimientos a los campeones y subcampeones, entre otros.

Por tal motivo todos los semifinalistas de las distintas categorías deberán retirar, desde el próximo lunes a las 16.30 horas en la Secretaria del Club, sus respectivas tarjetas sin costo.

Bookmark : permalink.
  • Julio 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31