• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Leonardo Mayer debuta en el torneo ATP de Casablanca

Leonardo Mayer, quien se ubica en el puesto 87 del ranking mundial de ATP volverá al circuito hoy cuan­do enfrente por la primera ronda del torneo de Casa­blanca al checo Jiri Vesely.

El último torneo que dis­putó el correntino fue el ATP de Buenos Aires donde que­dó eliminado en segunda ronda por el italiano Fabio Fognini.

La raqueta correntina in­tentará realizar una buena performance en el certamen para poder avanzar algunos casilleros en el ranking te­niendo en cuenta que per­dió algunos lugares por su ausencia en torneos desde febrero.

En el certamen que se dis­puta sobre arcilla y reparte 426.000 euros en premios también debutará hoy el ar­gentino Federico Delbonis ante el francés Giles Simon.

Ganó Berlocq

Carlos Berlocq debutó ayer con una victoria en el torneo de tenis de Casablan­ca, al vencer al ruso Teymu­raz Gabashvili por 6-4 y 6-1.

Berlocq, número 61 del ranking mundial de la ATP, necesitó de una hora y 16 minutos para avanzar a la segunda ronda marroquí, donde se medirá ante el ganador del duelo entre el español Guillermo García López y el kazajo Mikhail Kukushkin.

Copa Davis

El equipo argentino de Copa Davis, designado ayer como tercera cabeza de se­rie, conocerá hoy el rival para jugar un repecheaje de permanencia en el Gru­po Mundial, del 12 al 14 de septiembre próximo, cuan­do se realice en Londres el sorteo a cargo de la Fede­ración Internacional de Te­nis, ITF.

El acto se llevará a cabo en la sede de esa entidad a partir de las 7 (hora de la Ar­gentina).

Los rivales del equipo na­cional podrían ser: Brasil, Colombia, India, Israel, Ho­landa, Eslovaquia, Ucrania y Uzbekistán.

Con Del Potro descartado primero por su renuncia y ahora por lesión, el capitán Jaite deberá apelar a Juan Mónaco, Carlos Berlocq, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Guido Pella, entre los princi­pales tenistas que quedaron hoy por hoy en carrera para mantener vivo el prestigio de la “Legión”.

Bookmark : permalink.