• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

“Laverni nos metió contra nuestro arco”

Ingresó en la etapa com­plementaria, cuando apenas se jugaban 5’ de dicha etapa, por un contracturado Cris­tian Núñez.

El delantero, Pablo Bastia­nini, indicó a la hora de ana­lizar el juego: “En el segundo tiempo, el equipo se acordó de lo que venía haciendo en el torneo, presionó bien arriba, manejó la pelota, llegó por los costados, por el centro. Hicimos bien las cosas, hasta que les llegó ese gol de rebote, y creo que allí el partido se terminó, pero me parece que si estábamos con vida hasta el final lo em­patábamos seguro”.

Pero después sí despotri­có de lo lindo contra el tra­bajo arbitral de Saúl Laverni: “Una mención para el árbi­tro, porque la verdad jugar de local y que te metan con­tra tu arco de la manera que lo hizo es medio raro. Mu­chas jugadas cerca del área que no nos cobró foul, des­pués te cobra mil fouls cerca de tu área, que no te sirve. Pero también aclaro que en el balance lo perdimos por desatenciones en todas las líneas”.

En un campo pesado lla­mó la atención que no haya sacado amarillas. “La verdad es extraño en un árbitro de primer nivel, un juez inter­nacional, que dirija esta cla­se partidos, que no amones­te como estaba la cancha, con tantos fules. Creo que a Dening hay dos penales cla­rísimos que no le cobró, uno le iba a protestar y mostró mucha soberbia. Algo que te molesta”, dijo ofuscado.

Bookmark : permalink.
  • Julio 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31