El presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer (foto), se refirió a dos temas puntuales: el estado de las obras del estadio en el predio Leoncio Benítez y las complicaciones que surgieron con la segunda cirugía que debían practicarle a Guillermo Israilevich.
“Ya se terminó la primera tribuna y seguramente el mes que viene arrancaremos con la bases para la segunda tribuna. Si bien estamos un poco atrasados, pero no tanto, en relación a la previsto, sí tenemos en cuenta la difícil situación económica que atraviesa el país”.
De todas maneras no se han apartado de lo presupuestado. “No nos escapamos de los 6.000.000 de pesos iniciales, estaban faltando unos 3.000.000 millones. Algo nos anticipó la AFA, seguimos consiguiendo de algunos privados que nos están ayudando y también a través de una entidad financiera local, con un préstamo, así que a través de alguna ingeniería financiera estamos en carrera”.
Sobre la segunda operación o en realidad, la segunda parte de la cirugía a la que debía someterse el mediocampista Guillermo Israilevich, surgió un inconveniente, aseguró: “Estamos en contacto con el cuerpo médico de Rosario pero las cosas no salieron como estaban previstas inicialmente.
Es como que hubo un retroceso, pero seguimos confiados en que en unos días mas podrá realizarse para culminar la etapa quirúrgica e iniciarse la parte de recuperación. Todavía nos estamos manejando con los mismos plazos de entre 6 y 8 meses que le demandará la recuperación, sufrió un cuadro infeccioso y eso trabó todo”, sostuvo.