• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Las obras, el mes que viene e Israilevich con cuadro infeccioso

El presidente de Boca Unidos, Alfredo Schwei­zer (foto), se refirió a dos temas puntuales: el estado de las obras del estadio en el pre­dio Leoncio Benítez y las complicaciones que sur­gieron con la segunda ciru­gía que debían practicarle a Guillermo Israilevich.

“Ya se terminó la prime­ra tribuna y seguramente el mes que viene arranca­remos con la bases para la segunda tribuna. Si bien estamos un poco atrasa­dos, pero no tanto, en re­lación a la previsto, sí te­nemos en cuenta la difícil situación económica que atraviesa el país”.

De todas maneras no se han apartado de lo presu­puestado. “No nos esca­pamos de los 6.000.000 de pesos iniciales, estaban faltando unos 3.000.000 millones. Algo nos antici­pó la AFA, seguimos con­siguiendo de algunos pri­vados que nos están ayu­dando y también a través de una entidad financiera local, con un préstamo, así que a través de alguna ingeniería financiera esta­mos en carrera”.

Sobre la segunda ope­ración o en realidad, la se­gunda parte de la cirugía a la que debía someterse el mediocampista Guillermo Israilevich, surgió un in­conveniente, aseguró: “Es­tamos en contacto con el cuerpo médico de Rosario pero las cosas no salieron como estaban previstas inicialmente.

Es como que hubo un retroceso, pero seguimos confiados en que en unos días mas podrá realizarse para culminar la etapa qui­rúrgica e iniciarse la parte de recuperación. Todavía nos estamos manejando con los mismos plazos de entre 6 y 8 meses que le demandará la recupera­ción, sufrió un cuadro in­feccioso y eso trabó todo”, sostuvo.

Bookmark : permalink.