• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Ladrones golpean y roban 60 mil pesos a comerciante

Dos sujetos ingresaron armados a una forrajería de la ciudad de Goya y, tras gol­pear al dueño, se llevaron 60 mil pesos. Uno de los delin­cuentes fue detenido, mien­tras que el otro escapó.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer a las 7.30 en la avenida Mazzantti y San Juan. En el lugar se en­contraba un hombre de ape­llido Ojeda, propietario de la forrajería “El Ancla”.

El comerciante se disponía a abrir su negocio al público cuando, de improviso, ingre­saron dos delincuentes que, tras golpearlo en la cabeza con la culata de un arma, se hicieron con una suma de di­nero que, según fuentes ex­traoficiales, rondaría los 60 mil pesos. Luego, uno de los atracadores escapó en una motocicleta de color rojo, que había dejado en la calle San Juan. En tanto, el otro escapó a pie por la misma ca­lle pero en sentido contrario, mas fue atrapado por perso­nal policial que circulaba por el lugar.

Ambos delincuentes en todo momento actuaron con el casco puesto para di­ficultar su identificación.

Según informaron desde la Policía, el delincuente que escapó se habría llevado el dinero. Al cierre de esta edi­ción era buscado intensa­mente por la fuerza policial y ya estaría identificado. Por otro lado, al detenido se le tomaría declaración en las próximas horas.

El damnificado fue aten­dido en el hospital local, de­bido al golpe que recibió en la cabeza, y quedó internado por unas horas de manera preventiva. El local esta ubi­cado frente al hospital zonal Camilo Muniagurria.

Las tareas investigativas se encuentran a cargo del fiscal de turno, Patricio Pa­liza, que estuvo en el lugar del hecho interiorizándose sobre lo ocurrido.

Actúo en el lugar la comisaría Segunda, de Goya, por cuestiones de jurisdicción.s

Bookmark : permalink.