• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

La Unidad Móvil asistió a numerosos vecinos de la ciudad de Clorinda

Numerosos vecinos del barrio Porteño Norte de Clorinda recurrieron a la Unidad Móvil del Poder Judicial que días atrás viajó hasta la segunda ciudad para escuchar y atender reclamos de esa comunidad.

Tal como estaba previsto en el calendario de actividades de este año, el pasado viernes 6 de este mes funcionarios y profesionales que integran la Unidad se hicieron presente en el Centro Profesional “Padre Ottorino Zanón”, donde desde horas tempranas comenzaron a recibir a vecinos del lugar.

Las diferentes áreas que conforman la Unidad brindaron asesoramiento sobre diversas cuestiones legales que fueron motivo de sucesivas consultas de las personas que esa mañana acudieron a la convocatoria de este importante servicio que desde el año pasado viene brindando el Poder Judicial a la comunidad.

Durante el servicio, se habilitó una audiencia de mediación que se desarrolló en el mismo lugar, también ingresaron dos pedidos de mediación a distancia con Buenos aires y se formularon ocho solicitudes de mediación.

Además, los vecinos hicieron distintas consultas a los profesionales de la Unidad de Atención a la Víctima y Testigo de Delitos Penales y de la Oficina de Atención al Ciudadano.

La actividad fue intensa y fructífera, toda vez que las consultas fueron evacuadas en tiempo y forma y las controversias planteadas resueltas satisfactoriamente.

El Servicio de Unidad Movil retornará a Clorinda el próximo lunes 16 de este mes. Esta vez el encuentro con los vecinos será en el barrio 1 de Mayo.

Bookmark : permalink.