• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

La Policía busca a la menor MELANIE AILEN GOMEZ

Efectivos de la División Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales y de Subcomisaria Primero de Mayo instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de la menor MELANIE AILEN GOMEZ, de 17 años de edad, de nacionalidad argentina, nacido el 13/06/2000, titular del D.N.I N°: 42.636.347, domiciliada en la Manzana 45 Casa 15 del barrio Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda.

La misma es de contextura física delgada, cutis blanca, cabellos largos de color castaño, posee tatuajes en el brazo lado izquierdo y en el sector del hombro lado izquierdo, al momento de ausentarse vestía una camisola con dibujos con flores de colores, llevo consigo ropas varias en una mochila.

Se ausentó de su domicilio en fecha 23 del corriente mes y año, a las 02 horas de la madrugada estimativamente

Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales (Tel. – fax 430795), (Tel. Celular N°3704-430795), al Comando Radioeléctrico Policial (911 – línea gratuita) a los teléfonos de la Subcomisaria Primero de Mayo (Tel. 429611 – 423001) o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Bookmark : permalink.