• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

La intendenta relacionó el incendio en su casa con la oposición política

En horas del lunes se incendió un quincho de la casa de la intendenta de Perugorría, Angelina Sole­dad Lesieux, quien vinculó el siniestro con la oposi­ción y con la situación polí­tica por la que está pasando la localidad. También dijo que el video de la concejal Ayala es trucado y que los funcionarios oficialistas reciben ataques desde hace tiempo.

En declaraciones perio­dísticas, la jefa comunal narró cómo había sucedido el incendio. Dijo que el foco ígneo ocurrió en un quin­cho de su casa, ubicada en el paraje Aguay Chico de esta localidad.

Fue a las 23, cuando le avisaron sus hijos, que es­taban con amigos en el lu­gar y que había comenzado un incendio.

Contó de que se encon­tró con una explosión. “Según los peritajes fue por una explosión por combustible, lo raro es que yo en ningún lugar de la casa tengo combus­tible, estoy esperando que me pasen el infor­me”, comentó.

“En Perugorría están su­cediendo cosas, ataques de la oposición política que va más allá de lo común, la verdad es que está bastante caldeada la situación”, des­tacó.

Aseguró que no fue un hecho delictivo, ni un ac­cidente y que hace tiempo funcionarios del oficialis­mo son víctimas de ata­ques.

Lesieux estaba en la ciudad de Mendoza al mo­mento del siniestro.

Además dijo que, a su parecer, no fue una bomba molotov sino que rociaron combustible el lugar.

También mencionó que el video de la concejal Aya­la fue editado. Se le habría pedido a la concejal que re­tire la denuncia a un efecti­vo policial a cambio de no develar el video.

Desde la Policía dije­ron que fue accidental el siniestro.

 

Bookmark : permalink.