• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Javier Martínez: “Hay un ciclo cerrado en Corrientes”

El capitán y estratega de Regatas, el paraguayo Javier Martínez, realizó un balance de la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol, y anunció que se terminó un ciclo en Corrientes.

“El balance es más que po­sitivo, perdimos muy pocos partidos. En estos últimos diecisiete días jugamos ocho encuentros bastantes duros de asimilar, con tantos via­jes, con muchos días en los hoteles y ganamos siete de los ocho, y aún teniendo el número uno”, comenzó di­ciendo.

“Eso habla del compromi­so y respecto que tenemos por nuestro trabajo y por la gente que viene a apoyar­nos, que es lo primero. Y después demostrar nuestro carácter de cara a los pla­yoffs. Así que estoy contento con este cierre y con el ob­jetivo cumplido”, continuó remarcando.

En diálogo con La Red Corrientes, Martínez no escapó a la pregunta sobre si ésta será su última Liga: “No me pongo a pensar mu­cho. Cuando viene la pre­gunta, sí. Este es el año en el que tengo menos minu­tos, menor protagonismo y coincide con el año que mejor estoy físicamente y mejor me preparé.

Es el sexto o séptimo año que juego después de una operación jodida que tuve en la rodilla. Muchos pen­saban, incluso acá, que no iba a jugar más al básquet, y coincidentemente cuan­do mejor estoy es cuando menos minutos tengo, y una cosa lleva a la otra. Por ahí son señales”, explicó, y agregó luego: “Siento tam­bién que -al seguir el mis­mo cuerpo técnico- mucho no va a cambiar, entonces, a nivel de protagonismo uno quiere exigirse más y tra­ta de pelear más minutos, protagonismo y cuando no sentís eso es una señal. No sé si será mi última Liga, pero sí un ciclo cerrado en Corrientes”.

Bookmark : permalink.