• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Independiente, que está en el infierno, recibe a Talleres

Independiente deberá conseguir hoy ante Talleres de Córdoba un resultado positivo para evitar la erup­ción futbolística y sobre todo institucional. El parti­do está programado para las 17 en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, con el arbitraje de Alejandro Castro, y será transmitido por la TV Pública.

Con Defensa y Justicia (57) y Banfield (56) cortados en la cima del torneo de la Pri­mera B Nacional, parece que la puja se redujo al tercer as­censo donde Independiente e Instituto tienen 45, y luego aparecen Crucero del Norte (un duelo pendiente ante Almirante Brown, a jugarse el próximo 10 de abril) y Sar­miento con 43.

Talleres, por su parte, reúne 32 unidades pero lo que más importa es el pro­medio de 1.066, que sólo su­pera a Villa San Carlos, con 0.666.

A 37 años de la final entre Independiente y Talleres en la que ganó el Rojo el torneo Nacional, la realidad hoy es muy diferente para ambos bandos.

Mientras institucional­mente vive una de las crisis más feroces de su historia, Independiente no esquiva ni los temas policiales con tres jugadores implicados en una denuncia por abuso sexual.

El equipo dirigido por Omar De Felippe suma ocho fechas sin ganar y, gracias a la pobreza de sus persegui­dores, apenas fue alcanzado en la tercera posición por Instituto.

El caos en Independiente se refleja en la cancha, con individualidades muy lejos de su nivel, la barrabrava que los tiene bajo amenaza y su presidente Javier Cantero, coqueteando con la renun­cia y sin pagar los sueldos de 2014.

Otros juegos

16.05: Brown-Huracán.

18.00: Insituto-San Car­los.

20.00: Aldosivi – Tucu-mán.

Bookmark : permalink.