• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Imaguaré lleva al interior su nuevo disco “Vengo a decir”

Tras el éxito cosechado el sábado pasado en los fes­tejos centrales por los 250 años de la fundación de Berón de Astrada, el mítico grupo chamamecero “Los de Imaguaré” sigue recorriendo el interior. Hoy visitará Paso de los Libres en el marco de la festividad del patrono de la ciudad: San José, donde presentarán los temas de su más reciente disco “Vengo a Decir”, en un festival folkló­rico a partir de las 22, frente a la Iglesia anfitriona.

Una vez más, el público correntino tendrá la oportu­nidad de revivir anécdotas y sentimientos que hacen a su identidad, al son de las canciones de “Los de Ima­guaré”.

Allí, Julio Cáceres, acompañado de los here­deros de su talento, Ni­colás y Federico Cáceres y su grupo musical, pre­sentarán temas de su más reciente disco “Vengo a Decir”, con el aditamento especial -y muy esperado- de esos grandes clásicos que llegan al corazón como “Avío del alma”, “Compadre, qué tiene el vino”, “Nuestros sueños y la distancia”, “Niña del Ñangapirí” y “Para vol­ver a soñar”.

“Vamos a llevar un re­pertorio de clásicos espe­cialmente preparado para la festividad de San José y pondremos a considera­ción del público algunos temas que integran el re­pertorio de nuestro próximo disco,’Andresito’, ‘Cuchille­ro’, ‘ Verano en tu piel’, para el que ya estamos en pleno trabajo de pre-producción”, afirmó Nicolás Cáceres, quien vivirá la visita a Paso de los Libres de manera especial ya que festeja su cumpleaños el día de San José. “El hombre es hoy por­que hay un ayer y cree en un mañana”, es uno de los más presentes pensamien­tos que nutren la mística del grupo.s

El escenario en el que se desarrollará el festival chamamecero estará fren­te a la iglesia del Santo Patrono a partir de las 22.

Bookmark : permalink.