• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Huracán de Goya rompió con el historial y superó a Textil Mandiyú

Tuvo su primera vez. Huracán de Goya nunca le había podido ganar a Tex­til Mandiyú en el torneo Argentino B, pero ayer, en el estadio “Ramón Cacique Oviedo” de la ciudad goya­na, el Sabalero vapuleó al Algodonero por 3 a 1 y lo venció después de cinco partidos.

El encuentro correspon­dió a la 1ª fecha de la zona E de la cuarta división del balompié argentino.

Juan Sánchez en dos ocasiones, y Mauricio Ber­nel, anotaron para el an­fitrión, en tanto que Aldo Araujo había marcado el del empate transitorio.

Cabe recordar que este cotejo debía disputarse el domingo pero debido a la abundante agua que cubría el campo de juego a raíz de la lluvia, se concretó ayer.

Con respecto al partido, el dueño de casa no per­donó en la primera insi­nuación. A los 13 minutos, Bernel, quien estaba en duda para este compromi­so, aprovechó un rebote y tras una jugada previa de Sergio Valenzuela anotó el primer tanto de la tarde.

A los 24 minutos de la primera etapa llegó la igualdad. El “10” corren­tino, Araujo, aprovechó la mala salida de un fut­bolista goyano y cerca del punto de penal puso el 1-1.

Siete minutos más tar­de, tras un gran pase del delantero debutante, Juan José Longhini; Sánchez puso arriba en el marcador el equipo que dirige técni­camente Juan Manuel Váz­quez.

Y la frutilla del postre cayó a los 36 minutos, tam­bién del primer tiempo. El guardameta de Textil Man­diyú, Federico Taborda, le tapó un disparo a Javier Valenzuela pero el rebote que dio el “1” le quedó a Sánchez, quien empujó la redonda al fondo de la red poniéndole cifras definiti­vas al derby que se disputó a estadio lleno.

En el complemento el entrenador del Albo bus­có de todas las formas, sin embargo, sus dirigidos no lograron abatir al portero goyano, Ariel Paniego.

El Celeste visitará por la 2ª jornada a Sportivo Pa­tria, mientras que Textil volverá a jugar afuera de Corrientes. Será visitante de Coronel Aguirre de Villa Gobernado Galvez (San­ta Fe) y en ese cotejo no podrá contra con Franco Turus, quien vio la cartuli­na roja ayer en Goya a los 46 minutos de la segunda etapa.

Resultados de la 1ª fecha

Sportivo Patria 3-San Jorge 2.

Unión de Sunchales 4-Coronel Aguirre 2.

Bookmark : permalink.
  • Julio 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31