• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Hoy nuevamente “comprá más y pagá menos”: el programa de 50% de descuento en compras con débito en alimentos

Luego del éxito de la promoción en el mes de Agosto, del 11 de Septiembre quienes sean poseedores de tarjetas de débito del Banco Formosa podrán disfrutar del descuento del 50% en todas las compras de alimentos en los comercios adheridos.

El Programa beneficia a quienes posean tarjetas de débito de esa entidad percibiendo haberes, jubilaciones o pensiones no contributivas. En ambas fechas el programa reintegrará el 50% de las compras en productos alimenticios con un tope máximo por día y por cliente de $1500.
De igual manera que el mes pasado, el Gobierno absorberá el 20% de la devolución, Banco Formosa otro 20% y un 10% que aportarán los grandes supermercadistas.
Desde Banco Formosa informaron que la experiencia anterior fue altamente positiva, no solo para los consumidores sino también para los más de 300 comercios de toda la provincia que se adhirieron a la promoción. Se han consumido más de $55 millones, se han realizado más de 20 mil operaciones y el promedio de consumo por cuenta fue de alrededor de $1700.
Las autoridades del Banco, explicaron que también Tarjeta Chigüé se suma a la promoción con un descuento del 15%, en compras de todo tipo, en los Supermercados Cáceres, APA, Carrefour y Chango Más, agregando por último que todos los comercios adheridos tienen en sus vidrieras afiches que identifican al programa.

 

Bookmark : permalink.