• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Homenaje y cena a las Mujeres en su día en el Partido Justicialista de Clorinda

(DiarioFrontera.com.ar) La misma contó con la presencia del Presidente de la Jurisdiccional y actual Senador de la Nación José Miguel Ángel Mayans quien se dirigió a todas las Mujeres en su día. Además, se escucharon  palabras alusivas a la fecha de la Secretaria de la Mujer del Partido Justicialista en nuestra ciudad María de los Ángeles Martínez. Posteriormente se compartió un brindis y una exquisita cena.

En la noche del viernes y con la presencia de una importante cantidad de reconocidas dirigentes y militantes de diferentes sectores de la ciudad se realizó el acto homenaje al Día Internacional de la Mujer en la sede del Partido Justicialista de Clorinda ubicado sobre Avenida Belgrano.

El mismo se dio inicio después de las 20 horas y contó con la presencia del Presidente de la Jurisdiccional Clorinda del Partido Justicialista y actual Senador de la Nación José Miguel Ángel Mayans, el Secretario General del partido Aníbal Manuel Negretti, la Secretaria de la Mujer del Partido Justicialista de nuestra ciudad María de los Angeles Martínez, el Administrador del SPAP de la Provincia de Formosa, Ingeniero Julio Cesar Vargas Yegros, el Diputado Provincial Juan Domingo Caballero, el Presidente del Concejo Deliberante de Clorinda, doctor Nicolás Cabral, Concejales del Bloque Frente para la Victoria, la Delegada del Ministerio de Cultura y Educación en nuestra ciudad, profesora Pabla Silva, funcionarios locales y provinciales.

La ceremonia se dio inicio con la entonación de los himnos nacional y provincial, posteriormente hizo uso de la palabra la Secretaria de la Mujer del Partido Justicialista de Clorinda María de los Angeles Martínez.

A su término, hizo lo propio el actual Senador de la Nación José Mayans. La entonación de la Marcha Peronista dio la señal para el inicio del brindis y la posterior cena que tuvo como ingrediente el baile.

Bookmark : permalink.