• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Golpearon y apuñalaron a chofer de un micro urbano

Un colectivero pertene­ciente a una empresa de transporte urbano de la ciudad de Paso de los Libres fue brutalmente golpeado y apuñalado durante un con­fuso episodio.

El hecho, que recién tras­cendió ayer, se habría regis­trado el pasado martes en horas de la noche. Según informó el portal de noti­cias todolibres.com.ar, el chofer de apellido Bentan­curt habría sido citado por otro hombre en la parada de micros de una estación de servicios que queda a pocos metros del puente Internacional que une Paso de los Libres con la ciudad de Uruguayana (Brasil). Ese medio informó que los mis­mos compañeros del colec­tivero le habrían aconsejado que no asistiera a esa citan ya que conocían de la agre­sividad de la persona que lo citó. Según trascendió, sería un hombre de apellido Soto, quien también se desempe­ñaría en la misma empresa de micros como inspector.

Sin seguir el consejo de colegas, el joven se dirigió al lugar de la “reunión” y casi sin mediar palabras, Soto lo atacó a golpes de puño, patadas en el suelo, lo hirió con un arma blanca a la altura del pecho, y al caer de espaldas le pro­pinó un puntazo en la zona del pulmón. De inmediato el atacante se dio a la fuga y el herido fue trasladado en au­tomóvil por sus compañeros hasta el hospital local, don­de permanece internado.

Hasta ayer se desconocía si el agresor fue detenido. s

Bookmark : permalink.