• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

GENDARMES INCAUTARON MARIHUANA EN MICRO DE LARGA DISTANCIA

EL PROCEDIMIENTO SE REALIZÓ EL DIA VIERNES 02 DEL CORRIENTE MES, EN HORAS DE LA NOCHE, CUANDO LOS GENDARMES DEL CONTROL DE RUTA NACIONAL 11 “FERMIN ROLON”, DEPENDIENTE DEL ESCUADRÓN 16 “CLORINDA”, CONTROLARON UN COLECTIVO DE LA EMPRESA “AGUILA DORADA BIS”, QUE SE DIRIGIA DE LA CIUDAD DE CLORINDA CON DESTINO LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BS AS.

LA GUÍA DE CAN DE GENDARMERIA Y LA CAN “JULI”, TRAS INSPECCIONAR EL SECTOR DE LA BODEGA DEL OMNIBUS, MAS PRECISAMENTE AL PASAR POR DOS VALIJAS, LA CANINA REACCIONO DE MANERA TAL COMO LO HACE, CUANDO SE ENCUENTRA ANTE LA PRESENCIA DE ESTUPEFACIENTE.

ANTE TAL CIRCUNSTANCIA, LOS GENDARMES REALIZARON LAS DILIGENCIAS PARA LOCALIZAR AL PROPIETARIO DE LOS BULTOS, OBTENIENDO COMO RESULTADO QUE LOS EQUIPAJES NO PERTENECIA A NINGUNO DE LOS PASAJEROS QUE VIAJABAN EN EL MICRO.

 

POSTERIOMENTE, LOS UNIFORMADOS CON PRESENCIA DE TESTIGOS OBSERVARON QUE EN EL INTERIOR DE LOS EQUIPAJES HABÍAN VARIOS PAQUETES ENVUELTOS EN CINTA DE EMBALAR COLOR OCRE, QUE TRAS  PRUEBAS REALIZADAS SOBRE LA SUSTANCIA SE EFECTIVIZO QUE SE TRATABA DE MARIHUANA, HACIENDO UN TOTAL DE CASI CINCUENTA Y CUATRO (54) KILOGRAMOS DE DICHA SUSTANCIA.

SE DIO INTERVENCIÓN  AL JUZGADO DE FEDERAL DE LA CIUDAD DE FORMOSA Y FISCALÍA FEDERAL, QUIEN DISPUSO QUE SE PROCEDA AL SECUESTRO SUSTANCIA HALLADA Y SE REALICEN LA ACTUACIONES CORRESPONDIENTES, AL CASO.  

Bookmark : permalink.