• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Fatal accidente sobre ruta 86

Cerca de las 22 hs de este domingo, un grave accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 86, altura del km 1333, en tramo iluminado de la zona sub urbana teniendo como protagonistas a una motocicleta Keller 110 conducida por un hombre con domicilio en Laguna Blanca y un automóvil Chevrolet Corsa  en el que viajaban cinco personas (tres mayores y dos menores de edad), todos domiciliados en barrio El Palomar de la localidad de Laguna Naineck.

Por razones que se tratan de establecer ambos rodados circulaban en sentido contrario, en zona iluminada de la ruta; el de rodado menor de Oeste a Este, en tanto que el automóvil lo hacía de Este a Oeste;  al encontrarse en el lugar del hecho colisionaron violentamente de frente por lo que el motociclista quedó tendido en la cinta asfáltica con graves lesiones en su cuerpo y el rodado que conducía con daños en la totalidad de su estructura, en tanto que el automóvil quedó varado en un profundo canal ubicado en el lado contrario en que circulaba.

Acudieron al lugar personal de la subcomisaría “Agte Ramón Vargas” quienes solicitaron el auxilio de la guardia médica. Ya en el lugar, el motociclista fue derivado en forma urgente al hospital de Laguna Blanca donde pese a las atenciones médicas falleció debido a las múltiples lesiones. Minutos después los ocupantes del automóvil también fueron derivados al nosocomio de la vecina localidad determinándose que todos sus ocupantes solo presentaban lesiones leves.

VIOLENCIA FAMILIAR.

Según informaciones recabadas con posterioridad al hecho vial, se pudo saber que minutos antes, el motociclista fallecido estuvo involucrado en un hecho de violencia familiar en la localidad de Laguna Blanca en la que había agredido con un arma blanca a una mujer, quien sería su pareja. La misma fue intervenida quirúrgicamente esperándose su evolución favorable en las próximas horas.

Personal policial dependiente de la UR4 investiga los pormenores del accidente que involucró al  hombre durante su fuga tras el hecho de sangre consumado.

Fuente: naineckprensadigital

Bookmark : permalink.