• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Estudiantes no pudo con Velez y dejó escapar la punta

Buenos Aires, 22 marzo (NA) — Guido de Carrillo cuando transcurrían 30 segundos de iniciado el segundo tiempo con un certero cabezazo abrió el marcador para Estudiantes y Jorge Correa con un espectacular disparo de media distancia lo empató a los 42.

Después de un primer tiempo aburrido y con escasas situaciones, el partido levantó en el segundo tiempo a partir del tempranero gol de Correa, cuando Estudiantes se paró de contraataque y devolvió golpe por golpe los ataques velezanos.

El equipo platense, en base a practicidad y a la excelente noche de su arquero Jerónimo Rulli parecía que se llevaba los tres puntos de Liniers y alcanzaba a Colón en la cima del Torneo Final.

Pero Vélez empujó, por momentos con pocas ideas, aunque siempre con la peligrosidad de Lucas Pratto y Mauro Zárate, por lo que el golazo de Correa puso justicia al desarrollo.

Síntesis:

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabian Cubero, Sebastián  Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Agustín Allione, Leandro  Desábato, Ariel Cabral y Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro  Zárate. DT: José Flores. 

Estudiantes (LP): Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan  Schunke, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Gastón  Gil Romero, Román Martinez y Joaquín Correa; Carlos Auzqui y Guido  Carrillo. Dt: Mauricio Pellegrino. 

Goles: ST 35seg. Carrillo (E) y 43m. Correa  (V). 

Cambios: ST 11m. Jorge Correa por Desábato  (V), 29m. Roberto Nanni por Cabral (V), 32m. Germán Re por Auzqui  (E), 37m. Mariano González por Rosales (E), 40m. Ramiro Cáseres por  Allione (V) y 45m. Juan Manuel Olivera por Carrillo (E) 

Amonestados: Desábato, Allione, Tobio, Canteros, Cubero y  Cabral (V), Martinez (E). 

Arbitro: Luis Alvarez. 

Estadio: José Amalfitani.

 

 

Bookmark : permalink.