• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Este viernes edición noviembre de “Compre mas y pague menos”

Este viernes 17 más de doscientos comercios de la provincia, entre ellos supermercados, autoservicios  y carnicerías, abrirán sus puertas adheridos a la jornada única de noviembre del programa “En Formosa compra más y paga menos”. Se trata de la valiosa herramienta que permite adquirir productos alimenticios a un 50% de su valor, con las tarjetas de debido “Maestro” que extiende el Banco de Formosa por un máximo de $3000.
Marcara la vigencia de esta novedosa propuesta rediseñada y orientada a crear las condiciones para que aumente el consumo interno con efectos beneficiosos para la familia formoseña, sobre todo para los sectores más vulnerables y al mismo tiempo aporte a la re dinamización de la actividad comercial que se mostraba alicaída.
“Con esta decisión política del gobernador y la colaboración de las partes intervinientes, creo que encontramos otra forma de acompañar a  los formoseños en este momento particularmente difícil  en lo económico y social y el programa está alcanzando el objetivo buscado ya que la plata les ha rendido mas a la gente, los changuitos volvieron a llenarse y los comercios vendieron adecuadamente, no solamente los grandes sino también los medianos y chicos”, fue ponderado.
Se hizo notar que dicha iniciativa surgió como consecuencia del impacto dañoso que la realidad social evidenciada por efecto de las medidas económicas impulsadas por el actual gobierno nacional desde el mismo momento en que asumió sus funciones en diciembre de 2015,

Bookmark : permalink.