• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

El torneo Argentino B, se puso apasionante

Culminó la 7ª fecha de la zona E del torneo Argenti­no B, y solamente quedan tres jornadas para conocer cuáles serán los elencos que clasificarán a la tercera eta­pa de la cuarta división del fútbol argentino.

En este grupo, participan dos equipos correntinos. Uno es Textil Mandiyú, que con 10 unidades es uno de los escoltas del único líder, Unión de Sunchales que tie­ne 11 puntos.

El otro correntino es Hu­racán de Goya, que cierra la tabla con 8 puntos, es de­cir que está a solo tres del “mandamás”.

Por eso, esta zona se puso más que apasionante y por lo que están demostrando los seis equipos que integran el grupo, recién se sabrá cuáles serán los clasificados en la última fecha. Cabe re­cordar que clasificarán a la tercera fase (cuartos de fi­nal) los dos primeros de esta tabla y los cuatro mejores terceros (de 9 zonas).

Más atractivo aún se puso la zona E cuando el domin­go último, Atlético San Jor­ge, superó en Sunchales a Unión por 3 a 1 y además cuando Textil Mandiyú per­dió de local contra Coronel Aguirre y Huracán de Goya, también en su casa, cayó ante Sportivo Patria de For­mosa.

Entonces, en la tabla de posiciones quedaron todos prendidos y apretados, por­que el puntero tiene 11 uni­dades y el último 8.

La venidera fecha, a dis­putarse en principio el do­mingo próximo, será una de esas jornadas donde se pondrá en juego todo, ya que con ella sólo restará dos jor­nadas y los equipos querrán conseguir el triunfo para po­der aunque más no sea en­trar en la tercera fase como un mejor tercero.

La 8ª jornada tendrá a es­tos encuentros:

En Rosario, en el estadio de Central Córdoba, Coronel Aguirre (10 unidades) recibi­rá a Huracán de Goya (8); en San Jorge, el local (10), ten­drá la visita de Textil Mandi­yú (10) y en Formosa, Sporti­vo Patria (9) recibirá a Unión de Sunchales (11 puntos).

Liga Correntina

En principio la primera jornada de la Liga Corren­tina de Fútbol, iba a dar inicio el viernes 18, pero varios clubes optaron por no jugar el Viernes Santo y eligieron por adelantar un día su inicio.

La 1ª fecha que reunirá a las dos categorías supe­riores y del cual ya tiene un descendido a la tercera divi­sión para la próxima (2015), cuando se vuelva a jugar la División C (Victoria de Ria­chuelo), comenzará a dispu­tarse entre el jueves 17 y el domingo 20.

Bookmark : permalink.
  • Julio 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31