• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

EL INTENDENTE SIGUE SIN EXPLICAR PORQUE LA FALTA 1 METRO AL PAVIMENTO

La comunidad espero que el intendente explique de esta situación a través de un parte de prensa, o,  en su discurso del pasado 1º de Marzo pero hasta ahora nada. Tampoco dijo si el mismo continuara costando 1 millón de pesos o le harán algún tipo de descuento.

Pero no solamente el intendente no explicó esta situación, tampoco lo hizo la empresa encargada, ni los funcionarios municipales, como tampoco algún fiscal, o alguien del tribunal de cuentas, en fin, nadie.

El hecho concreto, que tomó estado público a través de la publicación realizada por este medio, donde con fotos se mostro claramente como el pavimento de la calle Hertelendy que actualmente es ejecutado en el tramo comprendido desde Avenida San Martin hasta calle Ayacucho tenía de ancho 7.40 y no 8.40 metros como se dijo, se explicó y se dio a conocer mediante partes de prensa televisivos, radiales y escritos.

Además tiene solo 15 cm de espesor de hormigón y no 20 cm como se dijo.

FONDO DE LA SOJA

El administrador municipal Manuel Celauro en su discurso del pasado 1º de Marzo y al referirse a la obra de pavimento de la calle Hertelendy dijo queLas obras que se realizaron por el Fondo Federal Solidario fueron Inicio de pavimentación de la calle Hertelendy, desde Ayacucho hasta Av. San Martin y la Pavimentación de la calle Los Andes desde Ayacucho hasta Av. San Martín.

Pero, para sorpresa de muchos, más adelante en su discurso siguió diciendo,iniciamos con fondos provinciales la pavimentación de nuestras calles en el sector centro, y al no haber información veraz sobre los manejos de los recursos, ya sean por el FONDO DE LA SOJA,  FONDOS PROVINCIALES u otros, nada está claro en Clorinda con Celauro, que dijo al comienzo que sería una administración  “transparente” y “de puertas abiertas”.

Bookmark : permalink.