• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Dos propuestas musicales en la escalinata del Teatro Vera

Previo a la apertura oficial de la temporada cultural 2014 del centenario Teatro Vera, las orquestas Sinfónica y Folkló­rica de la Provincia se apres­tan a presentar dos espectá­culos musicales en las escale­ras del coliseo correntino.

El ciclo, denominado “En las puertas del Vera”, ofre­cerá al público una serie de presentaciones, que por rea­lizarse en la vía pública, son gratuitos.

Se trata de dos concier­tos que constituyen la oferta que el teatro presenta; la pri­mera de ellas cuenta con la participación de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes, dirigida por la maestra Andrea Fusco, prevista para el próximo sábado 22 a partir de las 21. Mientras que la Orquesta Folklórica hará lo propio el sábado 29, en un concierto como cierre del Mes de la Mujer, en el mismo horario.

Para el concierto de la Sinfónica, este sábado, está previsto la interpretación de un repertorio clásico: La Sin­fonía 1 de Kalínnikov y sec­ciones de ópera de Giuseppe Verdi, como así también mú­sicas de películas y uno que otro chamamé. La misma contará con la participación de solistas invitados, como es el caso de Sergio Casco y Va­leria Gómez.

Por su parte, la Folklórica dirigida por el maestro Alfre­do Suárez será la encargada del cierre al Homenaje por el Mes de la Mujer que con­tará con la participación de cantantes solistas invitadas como: Stefanía Moran, Lore­na Larrea y Andrea Sosa, ade­más de las consabidas parti­cipaciones de sus valores del elenco estable: Elena Godoy, Nelly Romero, Valeria Gó­mez, Aurelia del Valle y Gladis Arrieta.s

Bookmark : permalink.