• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Dirigentes del Frente de la Victoria en Puerto Pilcomayo

Este Domingo a la altura del Puerto Pilcomayo se llevo a cabo una Reunión Informativa para los lugareños del sector, una zona alejada de la ciudad que muchas veces a los lugareños les cuesta trasladarse al centro de la ciudad de Clorinda para realizar todo tipo de tramites, por ende un grupo de dirigentes del Frente de la Victoria Jurisdiccional Clorinda organizados por Sergio Torres se hicieron presentes en el lugar, en donde fueron acompañados por el Dip. Caballero, los ediles Cacho Cabral y Nelson Gutierrez, Ramon Caceres, Santiago Monzon Delegado UPCN entre otros Dirigentes todos liderados por el Senador José Mayans.

Todos recepcionaron las inquietudes de los vecinos en las que puedan asesorar a fin de interiorizarlos y orientar a los vecinos que participaron en un gran número, tal es el caso que el Sr. Caceres como conocedor en el ámbito Seguridad Social brindo sus conocimientos asesorando y cerrando las dudas de los lugareños y también resaltando el excesivo ajuste previsional por el Gobierno Nacional que afectan a todos los Argentinos, tal es el caso del ajuste que llevo al suicidio a un persona Jubilada la semana pasada sentencio el Sr. Caceres.


Por otra parte hicieron uso de la palabra el Dip. Caballero junto a los Ediles del Justicialismo coincidiendo los mismos, en la dura crisis que atraviesa el País por el tipo de política Nacional y que golpea fuertemente a la Ciudad de Clorinda y uno de los lugares mas afectados es el Puerto Pilcomayo ya que 95% dependen del comercio y estos últimos 18 meses el comercio fue cayendo en picada.

Una ves finalizada la reunión, los vecinos entregaron al Dip. Caballero una nota de agradecimiento al Senador José Mayans, por la permanente presencia a través de ayudas solidarias y su beneplácito por haber sido distinguido por el Partido Justicialista provincial para ser candidato a Senador Nacional por un nuevo período.

Bookmark : permalink.
  • Julio 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31