• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Detuvieron a sujeto acusado de abusar de su hijastra

Un hombre fue deteni­do acusado de abusar de su hijastra de 12 años. La de­nuncia la hizo la madre de la menor, según informaron fuentes policiales.

La acusación la radicó el viernes una mujer, de ape­llido Fernández, que se hizo presente en la sede policial de Paso de los Libres y acusó al hombre, apodado “Kike”, de haber abusado sexual­mente de su hija, mientras ella no se encontraba en la vivienda.

La víctima compartía la casa junto a su madre y el supuesto abusa­dor, en el barrio Plurianual, de Paso de los Libres. El padrastro habría aprovechado un momento en que Fernán­dez se había ausentado de la vivienda para someter a la chica. La misma habría narrado todo lo acontecido a la madre.

El presunto autor del abu­so fue detenido en horas de la tarde y trasladado hasta la delegación policial, donde quedó alojado. Habría decla­rado ayer en el transcurso de la mañana. Desde las fuerzas de seguridad informaron que el hecho está en etapa investigativa y que la semana que viene el caso pasaría a la órbita judicial. Además, se espera que en las próximas horas se le realice los estu­dios médicos a la menor para confirmar el abuso.

Vale aclarar que los padres de la víctima se habrían se­parado hace un tiempo, y el progenitor ya habría toma­do conocimiento del hecho.

Por cuestiones de juris­dicción, actúo la comisaría Segunda de Paso de los Li­bres. s

Bookmark : permalink.
  • Julio 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31