• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Colón defiende la punta frente al aguerrido Tigre

Colón de Santa Fe, que se preparó para eludir el descenso y sin embargo los buenos resultados lo ubican como uno de los dos líderes del torneo Final de Primera División, recibirá hoy a Ti­gre en uno de los dos parti­dos que darán comienzo a la novena fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en la cancha de Colón, será arbi­trado por Andrés Merlos y lo transmitirá la Televisión Pública.

Por su parte, el Sabalero es líder junto a Estudiantes de La Plata (jugará maña­na ante Vélez) ambos con 15 puntos, y tras perder en la fecha inicial con Racing Club (3-0) hilvanó una ra­cha de cuatro victorias y tres empates, el último el pasado fin de semana frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasó­metro.

Tigre, tiene 9 puntos, con un solo partido ganado, una única derrota, y seis empa­tes, y además marcó apenas dos goles y recibió la misma cantidad.

Para este transcendental encuentro el DT local, Diego Osella repetirá la formación que igualó sin goles con el Ciclón, ya que en los entre­namientos de la jornada de ayer despejó la única duda que tenía, que estaba rela­cionada con un dolor que padecía el lateral izquierdo Lucas Bíttolo, por lo que el ex lateral de Vélez Sarsfield se recuperó y será titular, lo que le permitirá a Osella re­petir el equipo.

El conjunto “colonista” sustenta su buen momento en el orden, tanto en defen­sa como en el mediocampo, donde sobresale el cordobés Ezequiel Videla, quien ade­más de recuperar la pelota la distribuye con criterio.

Por otro lado el entre­nador del equipo matador, Fabián Alegre, hará dos cambios respecto de la for­mación que igualó sin goles ante Godoy Cruz de Mendoza en condición de local, por lo que Gabriel Peñalba reemplazará al “Pampa” Marcos Gelabert y Sergio Araujo a Lucas Janson, en dos cambios que buscan mejorar el as­pecto ofensivo del equipo, que es lo más cuestionado en el ciclo de Alegre.

Tigre intentará conseguir un buen resultado en Santa Fe en un cruce de difícil pro­nóstico ya que ambos tienen planteos muy similares y se sienten más cómodos cuan­do ceden la pelota y el prota­gonismo a su rival.

Vale resaltar que el histo­rial entre ambos favorece a Tigre por 7 triunfos contra 5 del Sabalero, en conse­cuencia restan 5 empates al cabo de 17 enfrentamientos que mantuvieron ambos conjuntos.

Bookmark : permalink.
  • Julio 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31