• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

CLORINDA: LA POLICIA RECUPERO DOS MOTOCICLETAS RECUPERADAS CON MENORES RETENIDOS.

En la fecha, personal de la Brigada de Investigaciones y de la Guardia de Prevención del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda, tomaron conocimiento acerca de la sustracción de una Motocicleta marca MOTOMEL de 110 cc. de color negro, ocurrido entre las 08:15 y 08:30 horas aproximadamente en calle Roque Saenz Peña y Barrera de esta ciudad.

Que ante tal situación, los efectivos policiales abocados a la investigación, inmediatamente iniciaron minuciosas averiguaciones en torno al hecho, y con los datos obtenidos lograron recuperar a las 10:00 horas de la fecha, la motocicleta marca MOTOMEL sustraída, la cual ya se encontraba con el motor adulterado; y procedieron a la retención de los autores del ilícito, tratándose de dos menores de edad, uno 17 años y el otro de 15 años de edad.

Siguiendo la misma línea de investigación en la fecha siendo las 11:40 horas se pudo recuperar otro rodado tratándose de (01) motocicleta marca GUERRERO TRIP tipo 110 cc de color negro, sin dominio colocado, sustraída días atrás de la calle Italia y Avenida Marana de esta ciudad, que registraba pedido de secuestro en una Causa Judicial registro de la Comisaria local COSIV. Se procedió a la incautación de ambas motocicletas, los cuales permanecen en sede policial en carácter de secuestro a disposición del Juzgado Interviniente, en tanto los menores retenidos fueron entregados a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.

Bookmark : permalink.