• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Clorinda: escuela de box recibió presentes por parte de la Asociación Formoseña de Box

La cita fue el viernes en la noche en las instalaciones del polideportivo de la cooperativa en donde funciona la escuela de box llamada “La Jaula” y con la presencia de Profesores, alumnos, padres, miembros de la comisión de deportes del FDLV, miembros de la Asociación Formoseña de Box, el Diputado Pochito Caballero y el concejal Luis Jara, se realizo la entrega de elementos deportivos para la escuela.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Prof. Miguel Fariña

En la escuela participan alumnos de todas las edades sean hombres o mujeres dicha escuela esta a cargo del Prof. Miguel Fariña, que al dirigirse a los presentes agradeció los presentes recibidos por parte de la Asociación Formoseña de Box, y aprovecho la ocasión de los presentes y los medios para invitar a la ciudadanía a formar parte de esta comunidad de box, a través de dicha escuela, el cual cuanta con las puertas abiertas de lunes a viernes desde las 19:00 en el predio del polideportivo de la cooperativa y es sin costo alguno.

Concejal Luis Jara.

Luis Jara, hizo uso de la palabra en nombre de la comisión de deportes del Frente de la Victoria, en donde destaco la presencia y el entusiasmo de los alumnos que asisten a dicha escuela, ademas recalco la colaboración del presidente de la Asociación Formoseña de Box Javier Massa.

Presidente de la Asociación Formoseña de Box, Javier Massa.

El presidente de la Asociación Formoseña de Box Javier Massa, se dirigió a los presentes con la noticia que la escuela de box de Clorinda entra a la comisión mundial de box, en donde los chicos podrán participar de torneos a nivel Nacional, en este caso la cita es el 19 del corriente en el estadio Castañeda, donde un alumno de la JAULA irá en representación de Clorinda. También agradeció el constante apoyo que reciben por parte del Senador José Mayans, el Diputado Pochito Caballero y el Concejal Luis Jara.

Diputado Pochito Caballero

Luego toco el turno del Diputado Pochito Caballero que agradeció y destaco la participación de las mujeres en la escuela de Box que hacen un doble esfuerzo siendo en su mayoría madres de familias, también gratifico la confianza de los alumnos que en equipo y coordinación crece día a día. Continuo haciendo mención a las Políticas deportivas que se realizan a lo largo y lo ancho de toda la provincia y al rol fundamental que cumple el Gobernador de la Provincia Gildo Insfran y el Senador Nacional José Mayans.

Bookmark : permalink.