• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Clara victoria de Taraguy frente a Curda de Paraguay

Por una nueva fecha del Cross Border, Taraguy reci­bió a Curda de Asunción de Paraguay y se quedó con el juego por 33 a 10.

El equipo correntino do­minó las acciones desde el comienzo del partido y llegó rápidamente al try por in­termedio de Joaquín Gómez, para adelantarse en el tan­teador por 5 a 0 a los 5’.

El juego se trabó en la mi­tad de la cancha, pero siem­pre la iniciativa la tuvo el “Cuervo” aunque chocó con la buena defensa del rival.

De igual modo, tanto juego controlado del local desgastó a los paraguayos y llegó un nuevo try para los dueños de casa, anotado por Guillermo Abeledo y con­vertido por Gerardo Casco a los 24’; Curda intentó ade­lantarse un poco en el te­rreno y dispuso de un penal frente a los palos que tras el envío de Alberto Pereira se convirtió en los primeros 3 puntos del rival.

Pero Taraguy no permitió que despierte la visita, puso el juego de nuevo en campo rival y llegó el try de Agustín Migoya con conversión de Casco para cerrar el primer tiempo arriba 19 a 3.

El complemento comenzó con los paraguayos tomando la iniciativa y rápidamente lograron sumar por try pe­nal de Pereira .

Con el tanteador 19 a 10 Curda intentó pero Taraguy no lo dejó, aguantó el emba­te de la visita, golpeó en el momento justo a través de Casco con try y conversión y Migoya con try, para sepul­tar las ilusiones de Curda, que no tuvo respuestas ante un sólido Taraguy que cuidó el resultado administrando bien el juego para ganar 33 a 10.

Hoy juegan las “cebras”

La acción del Cross Border continúa hoy en Corrientes con el partido entre Aran­duroga y Santa Clara por el grupo A.

Bookmark : permalink.