• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Centurión: “Se dio un paso pero no se consiguió nada”

El pasado domingo De­portivo Mandiyú consiguió su pase a semifinal del tor­neo del Interior, eliminan­do en forma contundente a Cune de Resistencia. Tras el partido el entrenador Domingo Centurión brindó algunos conceptos, en espe­cial, ya pensando en Centro Estrada de Bella Vista, el ri­val que viene.

“Vamos pensando partido a partido, lo que venga tene­mos que estar preparados, si es Estrada, es un rival que no conozco mucho pero sin duda que será difícil por lo que te­nemos que seguir trabajando con mucha humildad porque dimos un paso más, pero aún no cambia en nada, sino que hay que llegar a la final para luchar por el ascenso”, consi­deró el DT algodonero aguar­dando una semana intensa para la llave semifinalista que comenzará en la Capital y se definirá en Bella Vista.

En tanto, sobre el triun­fo nuevamente sobre Cune “Mingo” añadió al respecto: “La verdad es que pensába­mos que íbamos a tener un partido duro, por suerte se nos dio los goles de entrada y eso nos facilitó el trámite del juego, además el equi­po no se desordenó”. Luego comentó que la decisión de prácticamente utilizar la alineación titular pese a la ventaja favorable de 6-1, obtenida en la ida, el técni­co correntino precisó que la idea fue dar continuidad a jugadores como Álvaro Pavón y otros para “corre­gir algunas cuestiones del funcionamiento del equipo y aprovechar para el rodaje futbolístico”.

Por último, de Javier Gon­zález en la final del partido, el DT se lamentó: “Pensé en sacarlo pero creo que esta­mos mejorando en cuanto a las expulsiones. Solo tuvi­mos tres amarillas”.

Bookmark : permalink.
  • Julio 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31