• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Centurión: “El árbitro fue la figura, desdibujó las acciones del partido”

El entrenador de Deporti­vo Mandiyú, Domingo Cen­turión, destacó la entrega de sus dirigidos para alcan­zar el empate en 2 y afirmó que el árbitro Daniel Zualet “fue la figura del partido”, al considerar que “desdibu­jó” el desarrollo del partido para los dos equipos.

Pese a ello, el DT analizó el cotejo diciendo que “en el primer tiempo desperdicia­mos muchas ocasiones de gol, en el segundo por allí se desarmó el partido con las expulsiones y entonces tuvimos que arriesgar con los cambios, por suerte sa­lió bien”. Así explicó que se jugó con los cambios, al decidir el ingreso de Ale­jandro Del Valle por Jorge Alegre González y el de Gerardo Gauto por César Molina, ambos jugadores desde el banco de suplentes le dieron el agónico empate el Deportivo Mandiyú.

“Por supuesto que lo viví intensamente, incluso analizando mil problemas cuando se pusieron 2-0 abajo, pero los cambios resultaron porque la idea era ajustar los centros por afuera y no tanto vértigo en el ataque y por suerte con Ale lo conseguimos. A ve­ces estas decisiones te salen mal como te salen bien”, ofreció las explicaciones de los cambios Centurión, quien ante de rearmar la defensa con las expulsiones de Alexis González y Mau­ricio Molina decidió ir a buscar la igualdad aún con 9 jugadores. Finalmente pensando en lo que viene, la revancha en Bella Vista posiblemente el domingo, el técnico algodonero se­ñaló: “Tengo que rearmar la mejor defensa, pero por suerte está intacto la parte ofensiva, y eso le tiene que preocupar a nuestro adver­sario, porque la idea siem­pre es tener la pelota en el ataque”.

En tanto, a los expul­sados se suma la baja de David Cáceres, descartado para la revancha. El volante jugó los primeros minutos pero salió a los 36 minutos por el dolor en la rodilla derecha.

Bookmark : permalink.