• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

“Camau sabe lo que quiere para los atletas argentinos”

El taekwondista Sebas­tián Crismanich, campeón olímpico en Londres 2012, destacó que el Secretario de Deportes de la Nación, Car­los “Camau” Espínola, “se pondrá la camiseta de los atletas” durante su gestión.

“Sé que Camau es una persona con una mentalidad abierta y que todo lo que se propone siempre lo logra. También sabe lo que quiere para los atletas argentinos y sé que se va a poner la cami­seta de nuestro lado”, indicó el correntino.

El reciente ganador de la medalla de oro en los Juegos Odesur confió: “Seguro que va a trabajar para conseguir nuestros objetivos, los at­letas, que son los que van a beneficiar a su gestión en la Secretaría de Deportes y en el Enard”.

“Que él sea el secreta­rio de Deportes me da una confianza extra. Creo que el hecho de conocerlo (como ex intendente de la ciudad de Corrientes), saber cómo piensa, me da la confianza de que va a llevar al deporte de este país a una mejor po­sición”, subrayó.

Y siguió: “Tengo confian­za en que seguirá trabajando para que tengamos todo al alcance y seguir cumpliendo metas y sueños”.

Después Crismanich ana­lizó: “También es presidente del Enard y hace muy poqui­to que asumió. Así que creo estará poniéndose al tanto de un montón de situacio­nes. Los atletas, entrenado­res y dirigentes van a tener un gran interlocutor para mejorar al deporte argen­tino”.

Del centro de entre­namiento que se inició cuando Espínola era in­tendente de Corrientes, Crismanich contó: “Con el cambio de gestión de la Intendencia, por proto­colos políticos, se estancó, pero se activará nuevamente para poder culminar el otro polo que va a tener el tae­kwondo en el país”

Bookmark : permalink.