• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

CABRAL ACOMPAÑO EL INICIO DEL CICLO LECTIVO DE NUESTRA CIUDAD

El Presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, doctor Nicolás Cabral participo del acto de inicio del ciclo lectivo acompañando a la Delegada del Ministerio de Cultura y Educación de nuestra ciudad profesora Pabla Silva.

El acto de inicio del nuevo ciclo lectivo en nuestra ciudad conto con la presencia del titular del Ejecutivo municipal Manuel Celauro y se realizó en la mañana del miércoles en el SUM de la Escuela nº410 Pte. Tte. Gral. Juan Domingo Perón. Estuvieron presentes además los concejales del Bloque Justicialista del FpV mercedes Moreno, Andrea Lorena Gaete y Perla de Jesús Servián.

Minutos después de la 8.30 horas y con el ingreso de las Banderas de Ceremonia de los diferentes establecimientos educativos de nuestra ciudad se dio inicio a la ceremonia donde seguidamente se entonaron los Himnos Nacional y Provincial.

A su término, el Reverendo Lucio Rizzi tuvo a cargo la invocación Litúrgica y posteriormente la Delegada del Ministerio de Cultura y Educación en nuestra ciudad Profesora Pabla Silva dio el mensaje de Bienvenida al nuevo ciclo lectivo.

Se realizó la entrega simbólica de kits escolares de la misma manera que estaba previsto realicen los directivos en los diferentes establecimientos educativos de nuestra ciudad. Ya en el final, se procedió al retiro de las banderas de ceremonia y posteriormente alumnos de la Escuela nº397Brigadier General Juan Manuel de Rosas realizaron el cierre de la ceremonia.

Bookmark : permalink.