• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Buscan a un conductor de una camioneta que chocó, disparó con un arma de fuego y huyó

Crónica de los hechos

El conductor de una camioneta negra colisionó contra un auto y una camioneta que estaban estacionados en la zona de Villa San Martín. El conductor del automóvil lo siguió en moto hasta interceptar al agresor, quien le efectuó un disparo que le impacto en el rostro. Luego de recibir asistencia médica en el hospital Perrando fue dado de alta. Interviene en el hecho Personal de la Comisaría 8º Capital.

En un comunicado la comisaría octava capital confirmó que “se busca al conductor de una camioneta negra que habría disparado con un arma de fuego a un ciudadano de 33 años de edad, en la intersección de las calles Monteagudo y Córdoba”.

Según narra la Policía, la víctima “lo había seguido por varias cuadras, ya que este sujeto colisionó a su automóvil y a otra camioneta que estaban estacionada en la calle José Hernández al 1180 estimativamente”.

La odisea comenzó el sábado a las 6,20 de la mañana, cuando los mismos uniformados de la comisaría 8º capital tomaron conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido en el mencionado lugar.

Rápidamente asisten al lugar, donde observan en la vereda a dos vehículos dañados, entre ellos un automóvil marca Toyota Corolla color gris y una camioneta marca Land Rover color bordo, que según manifestaciones de una ciudadana de 46 años una camioneta color negra fue la que colisionó a ambos vehículos y que luego se dio a la fuga, a su vez informó que el dueño del automóvil comenzó a seguir a la camioneta.

Inmediatamente, con los datos aportados, se comenzó una intensa búsqueda por la zona, cuando al llegar a la calle córdoba al 650 aproximadamente observaron estacionada en el garaje a una camioneta marca Amarok color negra, que tenía hundimiento en la parte izquierda y varias abolladuras en la puerta y el capot levantado.

¿Encubrimiento?

En el lugar fueron atendidos por una ciudadana de 51 años a quien se le explicó los motivos de la presencia, manifestando la misma que la camioneta es de su marido y que él mismo no ocupa desde hace varios días, de igual modo se realizó acta de constatación desde la vereda.

Horas más tarde, en la comisaría se recibió una denuncia de un ciudadano de 33 años de edad quien sería el propietario del automóvil Toyota Corolla, quien informó que al momento de seguir a la camioneta que había chocado a su vehículo lo pierde de vista, pero que al llegar a la intersección de las calles Monteagudo y Córdoba, se acerca a un sujeto que estaba en la vereda para consultarle si vio algo, es cuando este sujeto le dice que él fue el que lo choco y que se retire del lugar, efectuándole posteriormente un disparó, aparentemente con un arma de fuego, que le impacto en el rostro, por lo que rápidamente se dirigió al nosocomio local y en el trascurso en que iba al hospital vio en la calle Córdoba al 650 aproximadamente a la camioneta que estaba siguiendo como también al sujeto que lo disparó. Luego de ser asistido en el hospital Perrando, le diagnosticaron “herida de arma de fuego en rstro” y horas màs tarde fue dado de alta.

Tomaron intervención en el caso personal del Departamento Investigaciones Complejas quienes comenzaron las diligencias pertinentes, a fin de dar con el autor del presente hecho. Por su parte, la camioneta en cuestión fue trasladada hasta la Comisaría Octava, a disposición de la magistratura en turno.

Bookmark : permalink.