• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Boca Unidos ruega que no llueva para intentar poder mostrar su fútbol

Desde las 21 en la can­cha de Huracán Corrien­tes, Boca Unidos recibe a Independiente Rivadavia. El choque será dirigido por Carlos Córdoba y co­rresponde a la 31ª fecha de la B Nacional, temporada 2013-2014.

El equipo correntino, que viene de vencer en San Miguel de Tucumán a Atlético por 1 a 0 (gol de Emanuel Perea), suma 35 puntos y está 17º en la ta­bla de posiciones

Hoy, su entrenador Car­los Trullet no podrá repe­tir equipo, ya que el volan­te Diego Sánchez Paredes sufrió una distensión y será reemplazado por San­tiago Raymonda.

Si bien el DT no ha con­firmado el equipo, proba­blemente resuelva que el delantero goyano Ema­nuel Dening vaya desde el inicio por Alejandro Toledo para completar la dupla ofensiva con Pablo Bastianini, a sabiendas de que Cristian Núñez sigue afuera por una contrac­tura (está mejor, pero lo preservan) pero volvería contra Huracán.

En el arco permanece­rá Matías Garavano (de gran tarea en Tucumán) aunque la novedad radica en que fue concentrado otra vez Martínez Gullo­ta. También Estévez estará entre los relevos.

De los últimos seis pun­tos de local, Boca Unidos sólo sumo uno y es el ob­jetivo hoy es tratar de ase­gurar las tres unidades.

Independiente Riva­davia está noveno con 41 unidades, pero el equipo hace cinco fechas que no gana (la última alegría fue el 2 a 1 ante su homónimo de Avellaneda).

Tras ello empató 2 a 2 con Defensa, cayó 2 a 1 con Instituto y 1 a 0 ante Patro­nato, y en la fecha anterior se llevó un pálido empate 0 a 0 con Brown de Adro­gué.

La premisa de los dirigi­dos por Roberto Trotta es volver a sumar, ya que se encuentran medianamen­te acuciados con el prome­dio, porque lo tiene sólo a cuatro puntos a Aldosivi de Mar del Plata.

Se espera que el tiempo acompañe, aunque otra vez hay amenaza de lluvia y los últimos dos de local se jugaron bajo agua.

Bookmark : permalink.