• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Boca Unidos no ligó pero tampoco supo jugar bien

Parecía irse de la lluvio­sa noche del miércoles sin hacer declaraciones, segu­ramente algo molesto por el resultado adverso a ma­nos de Aldosivi de Mar del Plata. Sin embargo, Carlos Trullet se detuvo unos po­cos minutos en su “huida” y dejó algunos conceptos tras el traspié: “Era un partido importante para nosotros y lo perdimos, no fue una de las mejores actuaciones, no ligamos, tuvimos las pri­meras opciones como para ponernos en ventaja. Una muy clara de Perea en el arranque, la de Núñez sobre la línea, ya cuando perdía­mos el partido, en el segun­do tiempo también tuvimos opciones como para poder llegar al empate. Se hizo un esfuerzo muy grande, se intentó, un rival que acertó con sus posibilidades e in­dudablemente nos compli­ca mucho en la tabla, que es nuestro objetivo, el de seguir sumando”.

En la etapa inicial a Boca Unidos todo le costó más de la cuenta, más allá de la diferencia de dos goles que sacó el Tiburón. “No llegamos con la gente ne­cesaria en ataque, perdía­mos los rebotes. Creo que en el segundo sí mejora­mos, pero con dos goles de desventaja, el equipo llegó, jugó, trató de descon­tar, lo hizo, pero cuando vino esa jugada fortuita, cuando luchábamos por la posibilidad concreta de po­der llegar al empate. Pero la verdad es que no hicimos un buen partido y el rival apro­vechó sus virtudes. También hizo un buen partido, y lo concreto es que nos ganan un partido que no debimos haber perdido”.

“Con Benítez y Bastianini mejoramos, pero evidente­mente no era nuestro día, todo esto de lluvia, de incer­tidumbre, de que tenemos un equipo que intenta jugar y la cancha no era la acon­sejable, son circunstancias. Los muchachos hicieron el esfuerzo, pero últimamente venimos en desventaja y nos obliga a redoblar los esfuer­zos”, finalizó.

Bookmark : permalink.