• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Benitez: “No quiero venganza, pero hasta el último suspiro voy a pedir justicia por la muerte de mi hijo”

Carmen Benitez, mamá de Daniel Fernández contó detalles sobre la reconstrucción del hecho que se desarrolló el día jueves en Clorinda. Pidió justicia por la muerte de su hijo y aseguró que “el culpable sigue libre”.

“Esta mañana se realizó la reconstrucción del accidente en el cruce de las calles Belgrano y Potosí y fue muy doloroso revivir ese momento”, inició diciendo.

Según Carmen, “el culpable de la muerte de mi hijo estuvo en el lugar y sigue libre”.

“No quiero venganza, pero hasta el último suspiro voy a pedir justicia por la muerte de mi hijo”, remarcó a Radio Formosa.

HECHO

Recordando aquel episodio, y de acuerdo a la información lograda de testigos presenciales del hecho, la camioneta circulaba por la calle Potosí en sentido este-oeste, y al cruzar la avenida Belgrano, avanzaba la víctima fatal al comando de una motocicleta Honda Wave de color azul, que fue impactada de lleno por la camioneta, para ser arrastrada y despedida por lo menos 20 metros desde el punto de impacto, donde murió en el acto al estrellarse contra la pared de una vivienda.

Tras el accidente, el conductor de la camioneta huyó del lugar por la calle Potosí, cuya búsqueda fue iniciada por efectivos policiales del Comando Radioeléctrico, que en cuestión de minutos pudieron establecer de quién se trataba. Ubicada su residencia en el barrio 6 de Enero, se logró su aprehensión después de intentar evadir de nuevo el cerco policial.

Bookmark : permalink.