• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Ayer inauguró el local… ésta madrugada lo desvalijaron

Por Catamarca al 900, entre Yrigoyen y Junín, el local “Cosquillas”el día de ayer abrió sus puertas para la venta de ropas para chicos, y en la madrugada de hoy -alrededor de las 4 de la mañana- sufrió el robo de mercaderías, una notebook y la recaudación.

Evelyn propietaria del local contó: “me da mucha angustia, sobre todo no saber cómo hacer para seguir, qué otro dispositivo de seguridad poner, no alcanza con reforzar la puerta, con poner alarma. Ayer abrimos el local, para la atención, a la noche nos fuimos contentos y a las 4 de la mañana estuvimos acá porque nos avisaron que nos entraron a robar” mencionó.

“Rompieron la cerradura, entraron, se llevaron plata de la caja, ropas, notebook, quedaron 8 bolsas con mercaderías listas para llevar que no pudieron sacar porque el sereno de la zona vio al delincuente adentro y eso lo espantó” describió.

“Vinieron preparados, con bolsa de residuos, con tiempo para sacar todo” indicó.

“No nos queda otra que poner ánimo, esperanza, y ver cómo evitar que no vuelva a suceder” afirmó.

“Es triste el hecho de abrir, acondicionar todo, invertir y ahora tener que volver a pensar como re acondicionar, re invertir, voy a volver a pedir la mercadería de Rosario y Buenos Aires para volver a empezar como lo teníamos pensado” cerró Evelyn, la propietaria del lugar.

 

Foto: Radio 2

Bookmark : permalink.
  • Julio 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31