• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Automovilista embistió a tres inspectores de tránsito

Un automovilista atro­pelló a tres inspectores de transito para escapar de un control de alcoholemia, in­formaron fuentes de la Mu­nicipalidad.

El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer, en la calle Don Bosco al 980 del barrio Camba Cuá.

En el lugar, dos inspec­tores de la Dirección de Tránsito de la Municipali­dad estaban realizando un control de alcoholemia a los conductores que circulaban por la zona. En un momento se procedió a detener a un Toyota Corolla conducido por un joven de 25 años de apellido Colombo, quien iba junto a otros dos jóvenes.

El conductor se negó al control de rutina y escapó luego de atropellar a los dos inspectores. Los agentes fueron identificados como Daniel Barrios y Roberto Quintana, quienes recibie­ron heridas considerables.

El peligroso conductor fue nuevamente interceptado a algunas cuadras del lugar por otro inspector que iba en moto, que lo siguió hasta que aquel llegó a su domici­lio. El agente se colocó con la motocicleta en la entrada de la casa del automovilista, quien lo embistió llevan­dose el vehículo menor hasta adentro de la pro­piedad. Luego sacó la mo­tocicleta hasta la vereda y se atrincheró en la vivien­da. Este agente resultó con heridas menores ya que se tiró hacia un costado antes de ser embestido.

Se necesitó de las fuerzas policiales para retirar al au­tomovilista que estaba en aparente estado de ebriedad.

Según vecinos, el conduc­tor había sido denunciado porque estaba corriendo pi­cadas en la zona.

En horas de la mañana de ayer, el intendente munici­pal visitó a los agentes de la Dirección de Tránsito.s

Bookmark : permalink.
  • Julio 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31