• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Argentino B: Huracán de Goya perdió en Sunchales

 

En un primer tiempo que comenzó con un local manejando los hilos del juego, huracán tranquilo sin desesperarse tratando de ver lo que proponía su adversario, luego del primer cuarto de hora el celeste tuvo su primera aproximación a través de Juan Sánchez y su remate se fue afuera. A los 20’ Joaquín Molina dispara fuera del área tapo Ariel Paniego.

 

A huracán le costaba mucho salir del asedio de unión un equipo bien armado en todas sus líneas, con dos delanteros muy movedizos como lo son Joaquín Molina y Franco Soldano y la visita tratando de salir desde su campo por los costados con Juan Sánchez y Alejandro Verón.

Unión aprovechaba la poca presión en el medio campo por parte de huracán, con un Lisardo Francolini Y Facundo Sosa bien tomado por sus marcadores a los 31’ se atrevió el “sabalero” por intermedio de Juan Sánchez que por izquierda mete un centro y de cabeza Facundo Sosa de cabeza y un defensor de unión saca la pelota en la línea. A los 36’ contesta el verde con un córner al segundo palo y la entrada de Matías Rojo que de taco decreto el 1 a 0 merecido para unión que era más que el elenco goyano.

A los 44 un error en la defensa celeste Ruiz Días que intento salir jugando y la perdió con Santiago Austino, este que lo ve solo al goleador Franco Soldano que definió ante la salida de Paniego poniendo las cosas 2 a 0 para el elenco Súnchales.

Un complemento con un “sabalero” decidido en busca del descuento presionando a su rival, a los 10’ y 12’ tuvieron sus chances Sánchez y Verón con sus remates que se fueron desviados a los 14’ centro de Francolini y de cabeza aparece el goleador goyano en esta segunda fase Juan José Longhini descuenta en el marcador 2 a 1. Con un huracán jugando mejor haciéndose fuerte en el medio campo con un buen trabajo de Mauricio Bernel y Manuel Acebo cortando bien en ese sector.

A los 20’ Gran jugada por el sector izquierdo de Juan Sánchez quien envía un centro perfecto para que de cabeza Facundo Sosa empate el partido luego de ir perdiendo 2 a 0 y huracán iba por más la tuvieron Sánchez y Verón que por poquito no pudieron concretar.

El juego era todo a pedir del celeste goyano que no se conformaba con el empate y buscaba por todos lados la victoria sabiendo que en esta segunda parte era mejor que su rival. Hasta que llego el minuto 36 una pelota cruzada al sector derecho y Patricio Scot solo con Paniego pone el 3 a 2 que sería el resultado final.

En el minuto 44’ llega una polémica jugada, un centro de Juan Longhini y Rodrigo Zaracho entrando desde atrás convierte un gran gol legitimo de cabeza que fue anulado, solo el árbitro y sus asistentes vieron una posición adelantada que nunca existió y así amargaron lo que pudo ser un justo empate del “sabalero” que remonto un 2 a 0 abajo y lo tubo para ganar. Huracán cayo de pie dejando todo en la cancha con una mentalidad ganadora que por una mala determinación se le escapa un buen resultado.

El próximo fin de semana Huracán hará las veces de local recibiendo en su estadio a Atlético San Jorge por la quinta fecha de la zona “E” del Argentino B de Futbol.

SINTESIS

Unión de Súnchales (3). Guillermo Estuki, Jose Ibarra, Andres Velazco, Leonardo Moino, Santiago Auspino, Javier Felipe, Joaquín Molina, Franco Calamari, Franco Soldano, Lucas Saucedo y Matías Rojo. DT: Adrián Tosetto.

Huracán (2). Ariel Paniego, Marcelo Gómez, Javier Valenzuela, Maximiliano Ruiz Díaz, Mauricio Bernel, Manuel Acebo, Facundo Sosa, Alejandro Verón, Juan Longhini, Lisardo Francolini y Juan Sánchez. DT: Juan Manuel Vázquez.

Cambios. PT: Nicolas Pautasso por Andres Velazco (U). ST: 19’ Patricio Scot por Joaquín Molina (U), 26’ Rodrigo Zaracho por Lisardo Francolini (H), 40’ Sergio Sosa por Mauricio Bernel (H) y Sebastián Falcone por Alejandro Verón (H).

Goles. PT: 36’ Matías Rojo y 44’ Franco Soldano (U). ST: 14’ Juan Longhini (H), 20’ Facundo Sosa (H) y 36’ Patricio Scot (U).

Arbitro: Miguel Farías, Asist. N°1 Gastón Monzón y Asist. N°2 Gabriel Vélez. Terna Arbitral de la Ciudad de Río Tercero (Pcia de Córdoba).

Cancha: Unión de Súnchales

Ciudad: Súnchales (Pcia de Santa Fe).

FUENTE PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Bookmark : permalink.