• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Apuñalan y matan a paraguayo de 29 años

Un paraguayo de 29 años murió luego de ser apuña­lado en la ciudad de Santa Lucía, informaron fuentes policiales. Alrededor de las 2 de ayer, personal policial fue alertado de que en el barrio La Quebrada había un hom­bre herido. Los funcionarios se hicieron presentes en el lugar y a la vera de un ca­mino de tierra, en cercanías de la ruta Provincial 27, lo encontraron en estado in­consciente.

El sujeto presentaba una herida de arma blanca en la espalda. Fue auxiliado en el lugar y trasladado al hospi­tal local y luego derivado al hospital de Goya.

Desde el nosocomio se in­formó que a las 3 del mismo día dejó de existir. Fuentes policiales informaron que el herido falleció a causa de una hemorragia. El cuchillo le había ingresado en la zona de los pulmones y al mo­mento de la llegada de los funcionarios policiales ya hacía un largo rato que esta­ba tirado en el suelo. Había perdido mucha sangre, lo que le causó la muerte a los pocos minutos de llegar al centro de salud.

En un primer momento la víctima no fue identificada, lo que lograron luego de las primeras investigacio­nes.

Tenía 29 años y se lla­maba Luis Alcides Estiga­rribia Ayala, oriundo de Paraguay.

El asesino estaría iden­tificado y su detención se­ría inminente dijeron fuen­tes de la investigación. Se desconocen las causas del ataque.

La comisaría de Santa Lucía actuó en el lugar por cuestiones de jurisdicción.s

FALLECIÓ A LAS 3 DE AYER EN EL HOSPITAL DE GOYA.

Bookmark : permalink.