• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Alejandro Spalla sobre La Unión: “Les trasladamos la presión”

Pasó el primer fin de sema­na de playoffs en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y San Martín mantuvo su lo­calía. Venció a La Unión de Colón en el primer punto 95 a 67 y en el segundo 73 a 72. De esta manera, el Rojinegro se adelantó 2 a 0 y quedó a un triunfo de los cuartos de final.

El encuentro del domin­go fue mucho más ajustado del que se jugó el viernes y tuvo un final dramático. En el primer punto, San Martín ganó ampliamente y en el se­gundo lo hizo con un libre de James Williams cuando ya se habían consumido los 40 mi­nutos de juego. “Por suerte se ganó, eso es lo importante en los playoffs”, dijo Alejandro Spalla sobre el partido que se jugó el domingo en el Fortín Rojinegro, además reconoció: “No tuvimos el mejor de los juegos, ellos nos plantearon algunas complicaciones cor­tando línea de pases, fueron mucho más agresivos en la defensa que en el partido an­terior”.

“Teníamos que ganar para mantener la localía, lo con­seguimos pese a que debe­mos corregir algunas cosas. Corrimos bien pero tuvimos muchas imprecisiones, lo que nos llevó a tener gran número de pérdidas. Además nos apresu­ramos en algunos mo­mentos”.

Con la serie 2 a 0 a favor de San Martín, “ahora les trasla­damos la presión a ellos. En su cancha, con su gente, van tratar de imponer su juego y que la serie regrese a Corrien­tes. Nosotros vamos a buscar el triunfo que nos de la clasi­ficación lo antes posible para poder tener mayor descanso pensando en la próxima se­rie”, admitió Spalla.

El plantel de San Martín viajó anoche por la madruga­da a Colón (Entre Ríos) donde tiene previsto entrenar por la noche en la sede del encuen­tro de mañana. La delega­ción que viajó fue: Federico Grenni, Emiliano Agostino, Santiago González, Rodrigo Acuña, Ramiro Iglesias, Fer­nando Calvi, Spalla, Bernar­do Ossela, Williams, Adrián Forastieri y Pablo Alderete.

Bookmark : permalink.
  • Julio 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31