• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Agustín Velotti buscará los cuartos de final ante Meister

El tenista argentino Agus­tín Velotti enfrentará hoy al estadounidense Nicolás Meister por los octavos de final del Challenger mexi­cano de León, que repartirá premios por 40 mil dólares y se juega sobre superficie rápida.

El correntino ubicado en el puesto 213 del ranking mundial de la ATP, se pre­sentó en el certamen el pa­sado martes con un triun­fo sobre el japonés Hiroki Moriya (173) por 6-2, 3-0 y abandono por lesión.

Su rival, Meister (316), eli­minó del torneo al cordobés de Jesús María Juan Ignacio Londero (237) tras vencerlo por 6-1 y 6-3.

El certamen de León tiene como máximo favorito al tí­tulo al australiano Matthew Ebden (61), mientras que el segundo cabeza de serie es el ruso Alex Bogomolov Jr. (85).

Guadalupe

En el Challenger que se juega en Le Gosier, en la isla caribeña de Guadalupe, y repartirá premios por 100 mil dólares, el también ar­gentino Renzo Olivo (208), se instaló el martes pasado en los octavos de final tras doblegar al italiano Riccardo Ghedin (472) por 6-4 y 6-4, y volverá a jugar hoy frente al estadounidense Denis Kudla (112).

En el caso de avanzar a los cuartos de final, Olivo se en­contrará en esa ronda con el alemán Matthias Bachinger (216) o el estadounidense Steve Johnson.

Hoy será día de definicio­nes para los tenistas argenti­nos que participan de dife­rentes torneo en el circuito Challenger

Bookmark : permalink.