• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Agustín Velotti avanzó a los octavos de final en México

Agustín Velotti alcanzó la siguiente ronda del Circui­to de Challenger Tour que se desarrolla en México, en este caso en León.

El correntino se impuso al japonés Hiroki Moriya por 6-2 en la primera manga y cuando dominaba 3-0 el se­gundo set, su rival abando­nó por problemas físicos.

Velotti ocupa el lugar nú­mero 213 en el ranking mun­dial de ATP, mientras que su rival de ayer estaba en el escalón número 173 del es­calafón mundial.

El correntino Agustín Ve­lotti jugará en la próxima ronda ante Meister número 316 del mundo, que le ganó a Londero, de Jesús Ma­ría, Córdoba, ubicado en el puesto 237 por 6-1 y 6-3.

El certamen de León, que reparte 40 mil dólares en premios, tiene como máxi­mo favorito al título al aus­traliano Matthew Ebden (61), mientras que el segun­do cabeza de serie es el ruso Alex Bogomolov Jr. (85).

En Guadalupe

En el Challenger de Guadalupe, el tenista ar­gentino Renzo Olivo avan­zó ayer a la segunda ronda del torneo que se juega en Le Gosier, en la isla cari­beña de Guadalupe, con 100 mil dólares en premios, mientras que su compatrio­ta Horacio Zeballos quedó eliminado.

Olivo, ubicado en el pues­to 208 del ranking mundial, nacido en Rosario, venció al italiano Riccardo Ghedin (472) por un doble 6-4. Tam­bién el santiagueño Marco Trungelliti (351) superó el lunes al brasileño Henrique Cunha (462) por 6-2, 4-6 y 6-1, y volverá a jugar hoy frente al vencedor del cruce entre el estadounidense Mi­chael Russell (106) y el vene­zolano David Souto (214).

El otro argentino que se presentó en el cuadro prin­cipal, el juvenil Mateo Nico­lás Martínez (597), surgido de la clasificación, perdió frente a Rubén Ramírez Hi­dalgo por 6-1; 6-1.

Bookmark : permalink.