• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Acciones preventivas posibilitaron la aprehensión de tres personas

En el marco de tareas preventivas de seguridad pública implementadas en Clorinda, integrantes del Comando Radioeléctrico sorprendieron y aprehendieron a tres sujetos en pleno delito, dos de ellos cuando salían de la vivienda y un tercero hallado en el interior de un inmueble, recuperándose varios efectos sustraídos.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del viernes, en la calle Corrientes, a escasos metros de la calle Brasil, en el barrio 25 de Mayo.
Allí, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial que realizaban recorridas preventivas observaron que un sujeto salía de una vivienda con varios elementos en su poder. La situación llamó la atención de los uniformados y lo interceptaron a pocos metros, constatándose que tenía una máquina de soldar, una amoladora, un taladro y un prolongador. Luego se pudo establecer que el ladrón ingresó a una casa tras violentar una ventana y se apoderó de los bienes. El damnificado reconoció los objetos sustraídos, procediéndose a la detención del hombre.
Bookmark : permalink.