• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Frente de la Victoria lanzó ante gran marco de público nuevo torneo de vóley mixto

La agrupación política que conduce el senador nacional José Mayans, realizó el lanzamiento de una nueva actividad deportiva.

Con la participación de 33 equipos, se dio inicio este viernes último a un torneo de vóley, categoría mixto. Los equipos, de diferentes barrios de la ciudad, competirán durante las próximas semanas hasta definir a los ganadores del mismo.

En la ceremonia inaugural, se dio paso primero al desfile de los equipos- algunos con batucadas incluidas- para luego dar paso a las expresiones del referente de la Comisión de Deportes, Profesor Luis Jara quién agradeció la participación de los 33 equipos inscriptos, que implica más de 300 competidores; valoró el interés por la participación en este tipo de torneos y deseó suerte en las contiendas; asimismo expresó su agradecimiento al senador Mayans por el apoyo constante que éste brinda al deporte; tuvo también palabras de agradecimiento para coordinadores y dirigentes, miembros de la comisión que integra y además a las autoridades presentes.

Diputado Caballero

A su turno, el legislador provincial transmitió los saludos del senador Mayans a los competidores y público presente, que en gran número se acercó al playón deportivo “Antonio González”.

Posteriormente también valoró la participación ciudadana en competencias deportivas organizadas por el equipo político que integra, y a continuación dio un rápido informe de la acuciante situación económica y social que vive hoy la Argentina, producto de las políticas públicas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de ello, fue el turno de la participación de la Comisión de Cultura de la agrupación política. Integrantes de la agrupación folclórica “Estampas Gauchas del Pilcomayo”, dieron un espectáculo cultural que entusiasmó al público presente, con un cuadro de danzas impecablemente presentado.

Luego de ello, se procedió a la desconcentración de los equipos y se dio paso, previo sorteo, de las competencias.

Bookmark : permalink.