• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

La agrupación Iniciativa Ciudadana reabre las puertas de su oficina publica

La agrupación Iniciativa Ciudadana, agrupación perteneciente al Frente de la Victoria de Clorinda, el cual se encuentran en constantes trabajos sociales en la ciudad con el objetivo de ayudar y/o colaborar a los mas afectados en estos momentos de crisis en la Ciudad,  tras un receso vacacional, nuevamente reabrió su oficina publica.

Guillermo Waizer referente de dicha agrupación, en dialogo con este medio en donde comento que se encuentran ya abiertas las puertas de la oficina publica de Iniciativa Ciudadana, la misma atenderán de 8 a 12 Hs de Lunes a Viernes, realizando consultas de turnos de ANSES, ANTECEDENTES PENALES, TURNOS PARA MIGRACIONES, CUIL, PRESTAMOS ARGENTA, AUH, BECAS PROGRESAR y todo tipos de tramites, totalmente gratuitos y sin cargo alguno. La oficina esta ubicada sobre Avenida San Martin 375 – 1º piso.


También agrego que se realizan asesoramiento sobre los turnos ya mencionados, los números de contacto para cualquier tipo de duda o simplemente para encargar algún turno y posteriormente retirarlo son el, fijo 435-408 o a los móviles 3718-504184 / 3704-848619.

 

Bookmark : permalink.