• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Gendarmería secuestró más de 100 kilos de marihuana

En un operativo de Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, personal de Gendarmería secuestró 112,149 kg de marihuana. Hay cuatro detenidos.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes, entre la localidad de Pirané y Palo Santo, en el km 1305 sobre RN 81, cuando gendarmes de la Unidad de Procedimientos Judiciales Sáenz Peña y la división operativa de drogas de investigación Sáenz Peña -Chaco-, en conjunto con la Unidad de Reconocimientos Especiales Fontana, Escuadrón N° 5 Pirané y Escuadrón N° 1 Roque Sáenz Peña, lograron interceptar un cargamento ilícito.
Consecuentemente se procedió a la incautación de 5 bultos, con 150 panes característicos a los que en su interior contienen marihuana, por lo cual se procede a realizar la prueba de orientación de campo (narcotest), dando como resultado cromáticamente para cannabis sativa, con un peso total de ciento doce kilogramos con ciento cuarenta y nueve gramos (112,149 kgs).
Bookmark : permalink.